EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

September 2017
M T W T F S S
« Jan    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Taller Dejar Definitivamente De Fumar

Autoayuda

Autoayuda para Dejar de Fumar

Además de la aplicación de Auriculoterapia y Laserpuntura, utilizamos en nuestro Centro “NaturSolMar” audio-grabaciones de autoayuda y autohipnosis para la obtención de resultados mejores.

El método de “Autoayuda y Autohipnosis” trabaja directamente sobre el sistema nervioso automático, su ansiedad y su programación favorable al tabaco (al deseo de su efecto tranquilizador) sustituyéndolo por un protocolo que te puedes autoaplicar para tranquilizarte, primero, y desprogramarte, después. El resto lo hace tu propio cuerpo.

¡Tu fuerza de voluntad puede no ser suficiente para dejar de fumar!

Como Dejar de Fumar para siempre

Si conoces la CAUSA del problema, será más fácil encontrar la Solución al problema…

“La principal causa del fracaso en dejar de fumar es por no eliminar el abuso del tabaco como tranquilizante contra la ansiedad y la tensión emocional interna.”

El piloto automático de la mente

Tú no puedes dejar de fumar solo porque digas ¡hoy voy a dejar de fumar!, porque tu cuerpo y tu mente inconsciente no van a estar de acuerdo con tu decisión.

Tenemos 4 cerebros con los que trabajamos constantemente, y para dejar de fumar es necesario que todos se pongan de acuerdo dentro de ti.

Cuando tú dices ¡voy a dejar de fumar hoy! tan solo estas usando uno de tus cerebros, una sola voz, mientras que los otros tres, ¡cada uno con su voz propia!, va a estar de acuerdo o no…

¿Por que algunas personas lo consiguen y otras no?

Hoy te vamos a desvelar la causa que permite a unas personas tener éxito en sus decisiones y a otras no…

¡No es su Voluntad, la que lo decide!

Los últimos descubrimientos en las ciencias de la mente y las nuevas terapias bioenergéticas han descubierto que el problema radica en la mente inconsciente, y esta mente inconsciente está regulada por los otros 3 cerebros que acompañan al cuarto, el consciente, la mente racional del día a día que solemos utilizar.

Para que lo entiendas, cuando tu estas aprendiendo a conducir un coche, estas usando tu cerebro lógico, o mente consciente, y a la vez tus otros tres cerebros van poniendo atención en lo que estás haciendo hasta que aceptan tu decisión de conducir a través de una ORDEN PRIMARIA, y es en ese momento, cuando te sientes seguro y te ves seguro, cuando tus otros tres cerebros el cerebro emocional, el cerebro imaginativo-creativo y el cerebro animal, se ponen de acuerdo y ACEPTAN LA ORDEN.

En ese momento cuando el proceso se vuelve automático y ya conduces sin pensar!!!

Ya son los otros tres cerebros los que se convierten en el piloto automático, que va a conducir, sabiendo exactamente lo que hacer, aunque tú no estés pensando en ello!

El problema es la solución: cómo manejar tu piloto automático

Tu problema es que ya no eres tu el que fuma, sino tus otros 3 cerebros que van en piloto automático.
Tú te dices: ¡hoy no voy a fumar! pero si no sabes cómo hablar a tu mente inconsciente, tus otros tres cerebros no reciben la orden y no la apoyan, con lo que siguen fumando, como cada día, cada vez que reciben la orden original.

La orden original que enciende el piloto automático

Cuando tu comenzaste a conducir, hubo una causa primera que era la que cada día te disponía a conducir, que se repitió día a día hasta que tus otros tres cerebros lo aceptaron… ¡con el tabaco ocurre lo mismo!

Cuando aprendiste a fumar.

Cuando comenzaste a fumar, hubo una causa primera, que suele ser muy común: tranquilizarte!, hacerte sentirte bien en situaciones de estrés o tensión, por ejemplo en las relaciones sociales con otra gente, cuando te sientes intimidado, sin autoestima o confianza en ti mismo (relaciones personales o profesionales) entonces el cigarro se convierte en tu ayudante, donde puedes esconderte y tranquilizarte!!!

¿Te suena esto? bien, pues esa es la orden primaria que le has dado a tu mente inconsciente y de hecho, cada vez que se produce una situación similar, es cuando la mente inconsciente recibe la orden de fumar y aunque mentalmente digas que no quieres fumar, emocionalmente le dices que te sientes intranquilo, se enciende la luz roja y se activa el piloto automático, la compulsión…

Dejar de fumar autoayuda

La solución: desactivar la orden y crear una nueva orden.

¿Te imaginas que exista una forma sencilla de desactivar la orden primaria y aprender a crear nuevas órdenes que apoyen tu deseo?
En ese momento no tendrías que luchar contra ti mismo, sino que todos tus cerebros apoyarían en automático tu decisión, tu orden!

Los Métodos de Autoayuda se basan en nuevas técnicas de psicología donde se integran las versiones occidentales y orientales de la Mente Humana, mejorando las formulas anteriores, pues se ha comprendido desde la unión de varias ciencias:

  • Acupuntura china
  • Laserterapia
  • Psicología y Neurología
  • Informática
  • Física quántica

La unión de estos conocimientos nos ha enseñado como trabajar con la mente inconsciente y tratarla como un ordenador personal, hemos comprendido donde se encuentran las zonas del cuerpo que responden a la orden primaria y que palabras e imágenes nos van a permitir hablar desde el cerebro lógico al cerebro imaginativo, al cerebro emocional y al cerebro animal.
¿Qué hace este método?
Este método te enseña de forma muy simple y directa a:

  • Descubrir los puntos del cuerpo que desactivan la orden en el cerebro animal
  • Descubrir las imágenes que desactivan la orden primaria en el cerebro imaginativo-creativo
  • Descubrir las emociones que desactivan la orden primaria en el cerebro emocional
  • Descubrir las palabras clave que desactivan la orden primaria en el cerebro lógico
  • Redefinir la nueva orden primaria que va a codificar los tres cerebros para ponerlo en piloto automático ¡a favor de tu deseo de dejar de fumar!

!Y lo mejor es que lo realiza de una forma muy sencilla, rápida y eficaz!
No necesita saber nada para usarlo.
Es completamente inocuo y sin efectos secundarios negativos, más bien al contrario, se experimenta no solo la liberación de la adicción sino que aumenta la vitalidad, la autoestima y la confianza en uno mismo y tu poder de controlar tu vida, porque aprende a controlar tu mente inconsciente.
Aumenta la salud en general y desciende el estrés y la ansiedad en forma generalizada.
Aquí hay dos ejemplos de audio grabaciones:

  • Breve fragmento del ciclo Autoayuda, Autohipnosis – Dejar de Fumar.

Dejar De Fumar I — Fragmento

  • Breve fragmento de Grabación subliminal para Dejar de Fumar.

Mensajes subliminales-Fragmento

Debes escuchar estas grabaciones durante el periodo de tratamiento para que haga el efecto deseado ya que está grabada con hemisferio sincronizado para que el subconsciente sea más receptivo a los mensajes, cuanto más escuches la grabación antes encontraras el cambio.

Con grabaciones subliminales se puede cambiar cualquier conducta o también programar tu mente para tener más prosperidad y abundancia. Siempre que estos cambios se deseen realmente, tu subconsciente no va a obedecer a órdenes que vayan contra tu voluntad.

Ya en la primera sesión de nuestros tratamientos se te entrega un CD con las pautas a seguir para educar tu mente en el proceso de desadiccion tabáquica.

Lee mas…

El Poder De La Razón: Deje De Fumar Naturalmente sin recaídas y en un tiempo récord

Dejar de Fumar   Dejar De Fumar para SiempreTaller para Dejar de Fumar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

*