EnglishFrenchGermanItalianRussianSpanishUkrainian

November 2017
M T W T F S S
« Jan    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Taller Dejar Definitivamente De Fumar

Laserterapia para Dejar de Fumar

Laserterapia para Dejar de Fumar – Acupuntura sin Agujas y sin Dolor

La acupuntura hace parte de la Medicina Tradicional China. Existe al menos, desde hace 3.000 años. Es un sistema médico completo, coherente, que tiene una representación integral del ser humano en su cuerpo, mente y espíritu. Los efectos beneficiosos de la acupuntura para el dolor y el estrés, para dejar de fumar han superado la prueba del tiempo.

Al integrarse a la medicina occidental con su tecnología y adelantos, como la estimulación de puntos de acupuntura con láser, se ha desarrollado un nuevo sistema médico, mejorando el tratamiento de las adicciones y despertando interés en todo el mundo.

Estamos en condiciones de afirmar que el efecto del mismo aplicado a los puntos activos del cuerpo, es comparable al de las agujas, con la enorme entaja que se evita el doble factor negativo: el dolor y el temor del paciente.

La labra LÁSER es un acrónimo de la expresión inglesa Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (luz amplificada por emisión estimulada de radiación).

El rayo láser se aplica en diversos puntos del cuerpo y de las orejas. La aplicación consiste en la colocación de un transductor que emite un haz de luz de la Laser amplificada, inocua, que se aplica directamente sobre la piel, para lograr efectos por vía refleja sobre determinados centros.

Ventajas del uso de Laser Terapéutico:

  • Reduce el tiempo de tratamiento en comparación con la terapéutica clásica.
  • Reduce la dosis medicamentosa habitual y el costo del tratamiento.
  • No requiere de condiciones especiales para su aplicación.
  • Utilizable en pacientes ambulatorios u hospitalizados.
  • Puede emplearse simultáneamente con otras terapias.

Es totalmente inocuo. No se describen efectos colaterales, así como tampoco efectos molestos al paciente, ni durante ni después de su aplicación.

En el Centro de Tratamientos naturales “NaturSolMar” usamos el Laser de “LASERneedle” (Suiza) con 8 “laser-agujas”.

Be Sociable, Share!

One Response to “Laserterapia para Dejar de Fumar”

  • Francisco maldonado:

    Estaba interesado en dejar de fumar con la técnica de la acupuntura láser! Que precio tiene? Cuantas sesiones serían? Que tiempo dura cada sesión? Es 100% exitoso? Gracias.

Leave a Reply

*